Viajes Barceló ofertas

El resort también presentará un nuevo concepto a la Colección Exclusiva con cuatro pueblos boutique que cuentan con sus propios entornos, actividades y alojamientos únicos para diferentes tipos de viajeros. Los pueblos incluyen el Archipiélago, el Paraíso del Caribe, la Selva Esmeralda y la Ensenada Explorer; en viajes Barceló ofertas podrás encontrar hoteles sólo para adultos, también hoteles de lujo en Canarias, como suelen ser todos los hoteles de Barceló.

Archipelago contará con un santuario solo para adultos frente al mar, suites con piscinas privadas y duchas personales al aire libre, así como camas de día personales frente al mar, lo que lo convierte en el lugar ideal para parejas y lunas de miel.

Mientras tanto, el pueblo boutique de Caribbean Paradise sirve como el colorido "corazón del resort". Los huéspedes que se alojen aquí pueden participar en actividades junto a la piscina, espectáculos nocturnos y más. Atendido a familias y parejas, este pueblo cautivará con exuberantes jardines tropicales que exhiben una flora local deslumbrante.


Los viajeros de bienestar se sentirán atraídos por Emerald Jungle, un pueblo que el Club Med describe como un "relajante retiro eco-chic". Ubicado a pocos pasos del spa, Emerald Jungle contará con alojamientos y una piscina natural que formará parte del concepto Zen Oasis de Club Med, una oferta exclusiva para adultos centrada en la paz, la tranquilidad y la salud.

Por último, Explorer Cove atraerá a las familias que buscan una aventura llena de diversión. Este pueblo ofrecerá clubes infantiles de clase mundial diseñados para niños de cuatro meses a 17 años de edad, así como una gran cantidad de actividades como películas bajo las estrellas.

Primer vistazo al Club Med Miches Playa Esmeralda

Apenas unos meses después de comenzar la construcción del Club Med Michès Playa Esmeralda en República Dominicana, el Club Med ha revelado una mirada inicial a su primer resort de colección exclusiva en las Américas y unos Viajes Barceló ofertas.

El resort de 93 acres está programado para una apertura en diciembre de 2019 en la región virgen de Miches, a unos 90 minutos al norte de Punta Cana.

El complejo emblemático de la colección exclusiva de Club Med, una colección de resorts que ofrece alojamiento de primera calidad, servicios personalizados, refinados conceptos y salas de comidas, experiencias de transformación y una arquitectura y diseño únicos en entornos únicos en todo el mundo, en las Américas ser un "refugio eco-chic" dedicado a preservar la belleza natural que hizo de la región un destino tan codiciado en primer lugar.

La infraestructura del resort ya obtuvo su certificación BREEAM basada en el desempeño ambiental, social y de sostenibilidad económica.

Además, el Club Med Michès Playa Esmeralda adoptará una iniciativa sin plástico como parte del compromiso global de la compañía para eliminar los plásticos de un solo uso de todos sus complejos.

Además, un programa de replantación de árboles garantizará que cada árbol eliminado para la construcción se replante en o alrededor del área del resort.

Playa en el Club Med Miches Playa Esmeralda


Representación de Explorer Cove en Club Med Miches Playa Esmeralda

"Durante casi 10 años, nuestro equipo buscó la tierra nueva perfecta en el Caribe para presentar a nuestros huéspedes. Miches encajaba de forma natural: encontramos muchos locales, e incluso nuestros propios empleados en Punta Cana, pasarían sus días libres visitando esta ubicación virgen ", dijo Xavier Mufraggi, CEO del Club Med North America and the Caribbean, en un comunicado.

"Después de colaborar con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y de conocer la nueva carretera que estaban construyendo para hacer que Miches fuera fácilmente accesible, inmediatamente supimos que este era el destino que buscábamos", agregó Mufraggi. "Ahora, estamos encantados de llevar a Miches a la vanguardia cuando abrimos el Club Med Michès Playa Esmeralda en diciembre de 2019, el primer resort de colección exclusiva en las Américas".

Comentarios