Código promocional Vueling

Inconformismo
El inconformismo es lo que nos distingue. Nos gusta pensar que siempre hay margen de mejora y que tenemos algo que lograr, por eso nos gusta escoger uno código promocional Vueling, pues tienen descuentos destacados y plazas de avión desde 9,99€ como está pasando en el Black Friday.


¿Y por qué no? Es la pregunta que nos hace volar.

Amabilidad
La amistad es nuestra filosofía. Nos esforzamos por acercarnos a nuestros clientes a través de productos que son asequibles y adecuados para ellos. Estamos convencidos de que nada mejora una relación más que una actitud abierta, respetuosa y amigable.

Sin obstáculos, sin barreras, con respeto.

Con nuestros pies en el suelo
Mantener nuestros pies en el suelo también es parte de nuestro carácter, tan importante para nosotros como darle alas a nuestro lado rebelde. Ser realista desde el principio es la única forma en que sabemos que es diferente, viable y competitivo.

Nuestro ADN
Somos una aerolínea con gente amable y la convicción de que siempre hay margen de mejora.
Para nosotros, volar es un verdadero placer y sabemos que pagar menos no significa disfrutar de menos servicios o comodidad.

Somos realistas, porque queremos ir más allá y ofrecerte nuestro Código promocional Vueling para sobresalir sobre las demás compañías y hacerte volar más barato.


Nos gusta definir nuestro ADN a través de los siguientes principios:

Eficiencia
La eficiencia es lo que nos impulsa. En Vueling, consideramos la eficiencia como el principio y el fin. Enfocarnos en hacer lo que es realmente importante para nuestros clientes, hacerlo siempre, hacerlo mejor y lograrlo con menos recursos es nuestra fuerza motriz.

Siempre, mejor y con menos.

Comentarios