Cupon descuento para HOSTGATOR

Madrid se convertirá a partir de mañana en el epicentro del universo digital. Soluciones a medida para penetrar en el mercado online, ponencias de los primeros espadas de Google o Paypal, entre otors, o tête á tête entre los gurús del negocio virtual son algunos de los platos fuertes que ofrece, en su séptima edición, eShow, la feria líder en el sector del Ecommerce, Marketing Online, descuentos en el hosting de Hostgator Social Media, Mobile y Digital Signage.

Sus avales son incontestables. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se congregan anualmente en un foro que ya ha desfilado por ciudades como Barcelona, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá y que amenaza con extender sus dominios a países en plena ebullición como México o Perú. 

Hasta el próximo jueves, Ifema será un hervidero de expertos de un mercado en boga que, además, está resistiendo el embate de la crisis a base de innovación y creatividad. Esta cita contará con un destacado ciclo de conferencias, en las que profesionales de referencia del negocio mostrarán las claves de sectores como el e-commerce (logística, métodos de pago, creación de tiendas...), marketing on line (SEO, analítica, reputación on line, email marketing...), hosting&cloud computing y social media.

Comentarios