El iPhone 4S de Vodafone a cero euros

La compañía Vodafone se ha decidido a lanzar una nueva iniciativa a la que han bautizado con el nombre de re-estrena, con la cual, puedes obtener un terminal completamente nuevo a un precio estupendo, lo único que tienes que hacer es entregar tu móvil actual.

Dicho plan, también incluye el nuevo iPhone. Todos los usuarios que hagan una portabilidad o que sean nuevos con Vodafone, podrán conseguir un iPhone 4S totamente gratis sólo entregando el modelo anterior de smartphone de Apple, o sea, el iPhone 4. 

De esta manera, todos los clientes particulares de Vodafone, ya sean de contrato o de tarjeta, al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar bastante el precio de su nuevo móvil, debido a la entrega de su dispositivo actual.


La compañía ha concretado que cada móvil usado lleva consigo un valor asociado en función del modelo y estado del móvil en cuestión y que es necesario que el móvil que se entregue cumpla unas condiciones básicas.

Así que con motivo del nuevo lanzamiento del iPhone 4S, y todos aquellos clientes que se den de alta en la tarifa M, la cual incluye por 40 euros al mes, unos 350 minutos en llamadas, da igual cual sea el operador que reciba las llamadas, con dos números VIP gratuitos y 350 SMS, con 500 megas de navegación a máxima velocidad. No desaproveches esta oportunidad y hazte con el tuyo, que son unos móviles de última generación.

Comentarios