iPhone 5 desde 0€ con Vodafone


La oferta más interesante de las operadoras en el iPhone 5 ha conseguido tenerla Vodafone. Enfocada para todos aquellos que se acojan al plan Reestrena, mediante el cual, si se entrega el iPhone 4 o el iPhone 4s, pueden llevarse a cambio un iPhone 5 de 16 gigas por 0€, contratando la tarifa @L (de 60€/mes). 

Todos aquellos clientes que no puedan acogerse a este plan, pueden conseguir el modelo básico por 129€, con la tarifa más completa (de 80€ al mes). 

Por otro lado, las nuevas altas sin contrato de permanencia deberían de abonar 669€ en el caso del terminal básico y  hasta 869€ en 64 gigas.

Esta es la crónica de un éxito anunciado, la llegada del iPhone 5 de Apple ha conseguido que la gente haga colas interminables en las tiendas oficiales de las operadoras y también de las Apple store. Y hasta que a media noche, no abrieron por fin sus puertas, no se empezaron a conocer las tarifas oficiales. El caso es que pueden variar bastante en función del iPhone que escojamos, de la tarifa y del modelo de contrato que puede ser con permanencia o no.

Comentarios

  1. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo????

    Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
    Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
    Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
    Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no gastamos dólares, gastamos euros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario