Desde que tengo potra no he visto otra, va de inventos...

Duerma en cualquier lugar, en cualquier momento: Studio Banana presenta su diseño minimalista.


Comenzó como un lugar portátil para la siesta; Ahora es una sudadera con capucha sin el ie.

Rara vez una publicación ha atraído tantos comentarios negativos como nuestra primera cobertura de Ostrich Pillow, que creó "un microambiente en el que tomar una siesta eléctrica cálida y cómoda a gusto". Afortunadamente, todos esos comentarios se perdieron cuando cambiamos los sistemas, pero el sueño de la Almohada Avestruz continúa. TreeHugger ha escrito a menudo sobre los beneficios para la salud de las siestas y siempre estamos buscando formas de hacer que la vida en espacios pequeños, la oficina abierta o la cafetería sea más fácil, por lo que parecía TreeHugger. Hemos cubierto su fascinante evolución a lo largo de los años.


La almohada original de avestruz era grande y la gente que la usaba parecía un poco rara. Pero realmente fue inteligente; Pensé que podría ser muy útil para las personas que viven en espacios pequeños, casi como llevar un dormitorio en la espalda.


Así que la pandilla, ahora llamada Studio Banana, perseveró y refinó su diseño. Incluso se les ocurrió una luz de almohada de avestruz más amigable con el tránsito .

¿Sabía que una siesta de aproximadamente 20 minutos aumenta la productividad en más del 30%? ¿Por qué no aprovechar al máximo nuestro tiempo en tránsito? Por eso se nos ocurrió la idea de un dispositivo que lo ayude a desconectarse, a soñar durante cortos períodos de tiempo y a llegar a su destino con una sonrisa en la cara.


Incluso lo redujeron a una versión para niños, que era algo lindo.


Ahora, continuando en su búsqueda de menos es más, han introducido OstrichPillow Hood, que ciertamente es menos obvia y obvia que algunas de sus versiones anteriores. Es una especie de sudadera con capucha sin la parte de sudadera. Pero a diferencia de una sudadera con capucha regular, tiene "tres posiciones que te permiten adaptarte a cualquier situación de tu estilo de vida multifacético, en cualquier momento y en cualquier lugar. Combínalo con tus atuendos favoritos y hazlo tuyo". No parece tan extraño, aunque puede estar prohibido en Quebec, donde el nuevo Premier prohibirá las coberturas de cabeza.



Dicen que esto te ayudará a comenzar tu trabajo en cafeterías ruidosas y oficinas abiertas,

La investigación muestra que toma alrededor de 23 minutos regresar a una tarea después de distraerse. HOOD le permite crear su propio espacio y detener todas las distracciones a las que estamos expuestos diariamente, desde los momentos en la oficina hasta el ajetreo y el bullicio de cualquier ciudad moderna.


Lo que realmente me impresiona más es que un par de jóvenes arquitectos españoles, Ali Ganjavian y Key Kawamura, comenzaron con una idea estúpida y han construido un gran negocio de consultoría y diseño, Studio Banana, y todavía los están desarrollando. Una lección para diseñadores e inventores: nunca te rindas, no importa lo tonta que diga tu idea.

Comentarios

Publicar un comentario