Vodafone España

Las promociones de Vodafone no hay que dejarlas escapar, aunque eso sí, hay que informarse adecuadamente, merece la pena llamar aunque no sea más que para informarse y enterarte de cosas bastante interesantes.

No sé si de aquí a un tiempo nos dirán que ponen cuotas mensuales o algo semejante para hacernos pagar el servicio, pero lo que es hoy por hoy, tengo que decir que me sale muy barato el hablar con el móvil y aún espero que me pueda salir mucho más. Se equivocaron en un corte que me dieron, pero me mandaron un mensaje pidiendome disculpas y diciendome que en los próximos tres meses me harían un descuento de un 50% en llamadas nacionales.

El error es cierto que está ahí pero todos somos humanos y podemos equivocarnos, siempre que después sepamos reconocerlo y compensar debidamente.

Acusados de crímenes contra la Humanidad por su respuesta al levantamiento popular del pasado febrero, ambos son objeto de sendas órdenes de arresto por parte del Tribunal Penal Internacional. Sin embargo, la Corte todavía no ha podido confirmar ningún contacto con ellos ni con su entorno.

Un abogado internacional que dice representar a miembros de la familia Gadafi puso ayer en duda la fiabilidad de las informaciones del CNT, pero no quiso hacer declaraciones sobre la propuesta de rendición de Saif al Islam. Desde que el antiguo hombre fuerte del régimen desapareciera del bastión gadafista de Bani Walid, en el norte del país, se desataron noticias contradictorias sobre su paradero y algunas fuentes dijeron que se encontraba en el vecino Níger, al igual que Senussi.

En cambio, la fuente del CNT afirmó que el hijo más conocido del dictador no llegó a abandonar nunca el territorio libio, sino que se encuentra amparado por un importante líder tuareg en el desierto en contrapartida por el apoyo financiero que le proporcionó en el pasado.

La región accidentada y desolada, próxima a Níger y Argelia, en la que supuestamente se esconde el hijo de Gadafi ya sirvió en ocasiones anteriores como vía de escape para otros miembros de la familia. Sin embargo, al tener una orden de arresto en su contra, Saif al Islam podría enfrentarse a mayores dificultades que aquéllos para hallar refugio en el extranjero.

De acuerdo con un ayudante del fallido heredero de la dictadura, éste temía por su vida cuando huyó de Bani Walid y ahora, tras ver las imágenes de la captura de su padre, puede hacerse una idea del tratamiento que recibiría si permaneciera en Libia y fuera detenido.

Comentarios