Sale a la luz la nueva aventura de la cadena sueca junto a un diseñador estrella. La lista de creadores con que la firma se ha ido nutriendo reúne nombres de oro como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor Rolf, sin olvidar las colaboraciones con artistas como Madonna.
El estilo sofisticado y festivo del italiano fueron los factores clave para que H&M se decantase por el creador de origen florentino, afirma Margareta Van der Bosch, directora de diseño de la casa, pues su espíritu encajaba muy bien en las fechas prenavideñas en las que se presenta la colección. Cavalli ha sabido transmitir su concepción de la moda como expresión de libertad, sin miedo a los excesos, tomando como punto de inspiración las fiestas de Hollywood y sus celebrities.
Entre las 25 prendas que saldrán a la venta se encuentra el vestido de flecos y pedrería estilo flapper que lució Scarlett Johanson, el de corte imperio de lamé con plisado soleil que llevó Kate Hudson, el trench con estampado animal que mostró Halle Berry y un esmoquin blanco que hace un guiño a la propia esposa del diseñador.
La colección se redondea con vestidos de estampado salvaje, blusas hasta medio muslo, otros esmoquins, jeans strecht y una cazadora de cuero con flecos, icono de la estética del creador desde los años 70. Un coqueteo frívolo que queda plasmado en la campaña, realizada por Terry Richardson en casa del diseñador con su familia, amigos y, por supuesto, ultra tops como Jessica Stamp en el papel protagonista. Toda una fiesta.
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