Destrozan el Parque Nacional

Visitantes irremisiblemente destrozaron el Parque Nacional Joshua Tree durante el cierre del gobierno.

1,235 millas cuadradas de desierto preservado han sido monitoreadas por 8 personas debido al cierre, lo que ha permitido a los visitantes esencialmente correr a través del parque.

El antiguo paisaje del Parque Nacional Joshua Tree.

El cierre del gobierno ha provocado una gran variedad de infortunios en los Parques Nacionales del país y para el Parque Nacional Joshua Tree, que ha provocado la mala suerte de los visitantes que conducen ilegalmente fuera de la carretera, atraviesan las cadenas y esclusas de los campamentos e incluso han desaparecido. Hasta cortar los muy queridos árboles del parque.

Este nivel de vandalismo ha sido virtualmente inevitable, ya que solo ocho guardaparques estaban a cargo de proteger las 1,235 millas cuadradas de propiedad durante el cierre federal, informó el National Parks Traveler . Según el Superintendente David Smith, el alcance de la desfiguración del parque no tiene precedentes.

"Hubo alrededor de una docena de casos de tráfico extenso de vehículos fuera de las carreteras y, en algunos casos, en áreas silvestres", dijo. “Tenemos dos nuevos caminos que fueron creados dentro del parque. Tuvimos la destrucción de propiedad del gobierno con el corte de cadenas y cerraduras para que las personas puedan acceder a los campamentos. Nunca hemos visto este nivel de acampar fuera de los límites... Los árboles de Joshua fueron talados para hacer nuevos caminos ".

Marcas de llantas y campamentos ilegales en el Parque Nacional Joshua Tree.

Las nuevas carreteras son el resultado de los visitantes que conducen sus vehículos fuera de las rutas establecidas diseñadas para mantener el parque intacto. No fueron extensos en longitud, pero ciertamente dejaron un impacto ambiental visible en la propiedad.

"La mayoría de las veces, los desplazamientos son cortos para que las personas puedan moverse alrededor de las puertas", dijo Smith. "Simplemente saldrían al país, y luego, una vez que pasaran 20 o 30 automóviles, esencialmente tendrías una nueva carretera creada en un desierto prístino".

Se ordenó al Servicio de Parques Nacionales que mantuviera la mayor cantidad de terreno abierto durante el cierre, pero que solo contara con el personal esencial para hacerlo. Por lo tanto, han tenido que reducir de unos 100 empleados a menos de 10. Naturalmente, la regulación de la totalidad de estos motivos era físicamente imposible en esas condiciones.

Un árbol en el Parque Nacional Joshua Tree, despiadadamente cortado.

Desafortunadamente, parte del daño es irreversible. Los árboles de Yucca brevifolia, por ejemplo, tardan unos 60 años en madurar y vivir durante más de 500 años. Muchos de ellos han sido reducidos. Según algunos estándares, los árboles dañados pueden tardar hasta 300 años en recuperarse.

"Lo que le pasó a nuestro parque en los últimos 34 días es irreparable durante los próximos 200 a 300 años", dijo el ex superintendente del Parque Nacional Joshua Tree, Curt Sauer, según Smithsonian .

Es trágico que gran parte de nuestra ciudadanía optó por comportarse de esta manera. En el lado positivo, es tranquilizador saber que hay muchos de nosotros que realmente nos preocupamos y nos unimos contra este tipo de comportamiento.

Comentarios