El sonido de diseño de Restio de Yamaha

AHORA, BLUETOOTH
La gama Restio de Yamaha se renueva con un receptor de tecnología Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP. Esto permite disfrutar de un audio estéreo procedente de dispositivos móviles compatibles con este tipo de conexión desde una distancia de hasta 10 metros. El altavoz de dos vías cuenta con una base para iPhone o iPod y sintonizador de radio FM integrado. Con nueve milímetros de grosor, puede instalarse en la pared o reposar sobre una peana de un metro de altura. Está disponible en púrpura, verde esmeralda y blanco.

CÁMARA INTELIGENTE
Esta cámara de Samsung de 14 megapíxeles y zoom de 18 aumentos se entiende con los móviles y transmite las fotos mediante un enlace WiFi. Tiene soporte para servicios on-line, como Youtube o Facebook.

SIN MARCO
Los televisores LED Slim Smart TV serie 6008 de Philips destacan por un diseño sin marco que deja menos de un milímetro entre el panel y el extremo del televisor. Incluye funciones como Micro Dimming, que mejora el contraste y los colores por zonas o los 500 Hz de refresco, que ayudan en la visualización de imágenes en movimiento. Usa tecnología Ambilight, que produce una mayor inmersión en el contenido. Compatibles con gafas 3D pasivas y capaces de convertir contenido 2D en 3D.

FOTO MÓVIL
Xperia L tiene una cámara de ocho megas con tecnología Exmor RS for mobile propia de Sony. Proporciona mayor viveza en los colores y claridad. Es capaz de realizar efectos HDR (Alto Rango Dinámico) para mejorar los colores en las escenas con un fuerte contraluz. Un botón especifico para la cámara, que tarda aproximadamente un segundo en activarse desde el modo reposo incluso con la pantalla bloqueada, hacen de este móvil una gran opción como cámara.

VISTE AL S4
El nuevo Galaxy de Samsung está llamado a convertirse en uno de los Android más populares. Los primeros accesorios llegarán al mercado en pocas semanas, entre ellos esta funda Surround de Belkin.

BIEN AJUSTADOS
La exclusiva forma del diafragma en miniatura de los XBA-C10 de Sony mejora el aislamiento acústico para ofrecer una experiencia sonora más privada. Reduce el ruido externo y se ajusta a la forma de la oreja para proporcionar sujeción incluso durante movimientos bruscos. Tienen una respuesta de frecuencia de 5 Hz a 25.000 Hz, pesan cuatro gramos, el cable es de 1,2 metros e incluye diferentes tapones en varios tamaños para cada tipo de oreja.

Comentarios