12 noviembre 2013

Música en streaming con Napster en Vodafone

Al acuerdo entre Movistar y Spotify, Vodafone ya le ha dado una respuesta y es que acaba de anunciar su alianza con Napster, ofrecciendo así múcisa en streaming a su clientela.

Este nuevo servicio llegará en dos sabores: Napster Unlimited y Napster Light y ambos vendrán integrados en la factura mensual de Vodafone.

Napster Unlimited tiene un precio de 8€ al mes con impuestos incluicos y podremos acceder al catálogo completo de Napster, que está compuesto de más de 20 millones de canciones. La aplicación podrá instalarse hasta en tres dispositivos diferentes (tabletas, telefonos, etc.) y con un periodo de prueba de 30 días gratis.

Napster Light costará unos 2.5€ al mes, pero eso sí, tiene más limitaciones. Se puede instalar sólo en un dispositivo y además la reproducción está restringida a 60 canciones mensuales.

Ambas opciones tienen disponibilidad online y offline, listas y recomendaciones personalizadas, emisoras de radio y sincronización y las dos funcionan tanto con conexión WiFi como con 3G/4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario