Galaxy SIII en Vodafone

Vodafone ya ha anunciado disponibilidad y precio en España para el nuevo buque insignia de Samsung... el Smartphone Galaxy S III con el que la compañía coreana pretende batir todos los récords de ventas ante la gran avalancha de reservas.

Un terminal de última generación que suma potencia, diseño y los últimos avances tecnológicos, el cual ya está disponible en España, con un precio de venta superior a los 600€...

Vodafone terminará ofertándolo con 50 euros de descuento en diversas tiendas de la geografía española, como en El Sol, Madrid, en Top Digital, en Gran plaza, 2 de Majadahonda, en Portal del Angel 36, en Barcelona, en la Avenida Santiago Ramón y Cajal, 17, en Marbella, provincia de Málaga, para quien no lo sepa, en Colón, 13, en Valencia  y en Luis Morales, 20, Sevilla.

Aunque Vodafone recomienda adquirirlo online y con un precio de: 0 EUROS, con la tarifa XL, que viene a ser sobre unos 80 euros todos los meses. El coste del móvil se irá incrementando a medida que la tarifa escogida sea más económica, y la compañía británica también la ofrecerá a cero euros con la tarifa L, que vienes a pagar unos 60 euros con ella., con la condición de que a cambio entregues tu terminal como el Samsung Galaxy S II.

Si compras por libre el nuebo buque insignica de Samsung te saldrá muy caro, pero si sabes aprovechar las ofertas de Vodafone, te saldrá a pedir de boca.

Comentarios