ADSL sin permanencia con Vodafone

Ya tiene Vodafone una nueva oferta para su ADSL, aunque en realidad no es muy nueva, la principal característica es que van a quitar el compromiso de permanencia que tenían, para que no te sientas atado a una compañía y seas libre de cambiar sin tener que pagar por ello; y es que los contratos de permanencia últimamente se han convertido en una soga al cuello del cliente, esta medida de Vodafone seguro que alegrará a muchos.

Pues bien, por sólo 14,9 euros mensuales, vas a poder disfrutar de la mejor de las velocidades del mercado actual, con 20 megas de bajada y 1 mega de subida, con todas las ventajas que esto conlleva.

Además tendrás llamadas a todos los fijos nacionales y llamadas a móviles los fines de semana; además de tres días gratis mensuales de internet móvil para toda la vida, con una conexión gratis desde el primer momento y un servicio técnico personalizado y especializado.

Lo dicho, que por 14,9 euros mensuales durante 9 meses o para siempre si lo que tienes es un móvil de Vodafone también.

Cuando quieras irte no tienes que pagarles nada, ya que han soltado las ataduras, lo único que tienes que hacer es devolverles el router que te han dado y adiós muy buenas, así de fácil.

Comentarios