Portabilidad a Vodafone

Vodafone no sólo es una compañía relevante aquí en España, siendo la segunda de su sector también lo es en otros países como Italia o Inglaterra, de hecho allí ha conseguido ser la compañía número uno.

Los codigos descuento Vodafone son muy requeridos por los internautas para ahorrarse unos eurillos. Os contaré, que cuando fue a Italia, hará cosa de 20 días, llamé aquí en España a atención al cliente y en 1 minuto más o menos me informaron de que apagara el teléfono media hora antes de subir al avión y que lo encendiera al bajar; lo hice y al cabo de los dos minutos me llaman de Vodafone y me dicen que ya tengo activado lo de llamadas internacionales, esto me impresionó mucho.

Su rapidez y su eficacia trabajando, la confianza y la amabilidad con la que me tratan, no son los típicos que dicen, venga sí, ahora te lo hago, no no, estos lo hacen de verdad, porque les gusta ayudar a los demás, al menos es la sensación que a mi me han transmitido.

Puedes continuar el proceso agregando nuevos datos en tu perfil. Eso sí, no olvides que Facebook es un servicio de la red en el que tus datos personales se pueden mostrar para un gran número de usuarios, por lo que es preferible que no aportes demasiada información real (domicilio, lugar de trabajo, teléfono, etcétera).

Cuanto completes todos los datos que consideres necesarios, puedes ya dirigirte a la página principal de tu espacio en Facebook y continuar añadiendo otros elementos como, por ejemplo, fotografías y vídeos.

En el primer caso, puedes crear un número ilimitado de álbumes, (siempre que el límite de fotografías no sea superior a 60), que podrás clasificar por categorías y añadir los comentarios que desees a cada una de las imágenes. Para ello, pulsa sobre el vínculo. Se mostrará una nueva página, con un resumen de los álbumes que tienes creados y también los que compartes con otros amigos. Para añadir el tuyo, pulsa sobre el botón  situado en el margen derecho.

A continuación, tienes que asignarle un nombre e indicar el lugar donde fueron tomadas las fotos. De este modo te resultará más fácil mantenerlas organizadas.

Comentarios