Un espacio para adultos oculto en Disney Land

Oculto dentro de Disneyland es un oasis secreto para adultos

Dentro del Club 33, los visitantes pueden sentarse en las opulentas mesas de los sets de películas clásicas y tomar los únicos cócteles artesanales del parque, todo por un precio considerable.

El club privado elite 33 de Disneyland es una experiencia gastronómica de lujo dentro del Reino Mágico y los clientes a menudo traen recuerdos de su hogar como recordatorios de su visita.

Se supone que Disney Land es el "lugar más mágico de la Tierra", un lugar para que disfruten las familias y para que los niños tengan la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de Disney. Pero para algunas personas, el lugar más mágico de la Tierra puede ser incluso mejor. Los miembros del misterioso y privado Club 33 obtienen acceso exclusivo a ventajas, cenas y espectáculos, y llegan a ver un lado del parque que no está disponible para la mayoría de los visitantes.

La entrada al exclusivo Club 33.

El club original está ubicado en 33 Royal Street, en el centro de New Orleans Squar e, pero muy pocas personas podrán entrar. Para que se les otorgue acceso, los visitantes deben llamar al timbre que está escondido dentro de un panel al lado de una puerta verde anodina. Una recepcionista responde, y solo una vez que se confirma la membresía, se puede llamar a los miembros dentro.

Al propio Walt Disney se le ocurrió la idea del Club 33, inspirado en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, que tenía exclusivos clubes VIP donde los vendedores podían entretener a los patrocinadores de la feria y a los visitantes VIP. Cuando abrió su propio parque, Walt Disney quería crear un espacio similar para los patrocinadores corporativos e invitados especiales de Disney. Comenzó a diseñar el club VIP pero desafortunadamente falleció seis meses antes de que el Club 33 original se abriera oficialmente en el Parque Disneyland en California. Desde entonces, se han abierto otras dos ubicaciones, una en Tokyo Disneyland y otra en Shanghai Disneyland.

Un clavicémbalo que una vez perteneció a la esposa de Walt Disney, Lillian, se sienta en la entrada del club. El clavecin ha sido tocado por Elton John y Paul McCartney.

Al principio, solo estaba abierto para patrocinadores corporativos, pero poco después, el club comenzó a ofrecer membresías individuales para comprar. Pero el precio no es barato, con membresías que comienzan en $ 25,000 por la cuota de inscripción y una cuota de membresía anual de $10,000 además de eso.

Club 33 hoy

Solo los pocos que pueden permitirse pagar el alto precio pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece el club. Sin embargo, incluso si puede pagarlo, la membresía está limitada a solo unos 500 miembros, lo que lo mantiene pequeño y exclusivo, y cualquier miembro potencial debe pasar una verificación de antecedentes.

The Jazz Lounge en Club 33.

Como resultado, ahora hay una lista de espera donde las personas esperan hasta 14 años para que se les otorgue acceso al exclusivo club. En 2007, la lista de espera para nuevas membresías fue tan larga que la gerencia de Disney la cerró por cinco años, y finalmente volvió a abrirla a nuevos miembros en mayo de 2012. Las membresías se mantienen secretas, pero hay rumores de que personas como Tom Hanks, Christina Aguilera y Alec Baldwin tiene membresías. También se dice que Elton John y Paul McCartney visitaron el club.

En el interior hay dos salones grandes: el Le Salon Nouveau, un salón de jazz y el lujoso Lounge 1901, llamado así por el año en que nació Walt Disney. Es el único lugar dentro del parque que sirve alcohol, desde bares elegantes en los salones. En el interior, hay muebles antiguos de la colección personal de la familia Disney, así como recuerdos antiguos de películas de Disney, incluyendo una mesa de nogal de Mary Poppins y una réplica de la cabina telefónica de The Happiest Millionaire .

El bar dentro del Club 33.

Los mejores restaurantes están disponibles en The Grand Salon, donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas formales preparadas por chefs privados y balcones con vista a New Orleans Square para los huéspedes que deseen tomar el aire fresco o contemplar el resto del parque. Además del acceso al club, los miembros también reciben pasaportes Premier para ellos y sus invitados para Disneyland y Walt Disney World. Los miembros y sus invitados también tienen acceso anticipado al parque y servicio de estacionamiento con valet de cortesía cuando llegan al parque.

Aunque el club sigue siendo reservado, las redes sociales han hecho que ver al club sea más fácil que nunca para los que no son miembros. Así que, aunque el alto precio puede hacer que sea imposible comer la buena comida o beber cócteles sofisticados, las imágenes del hermoso interior tendrán que ser suficientes.

Comentarios