El Galaxy Note 8 teléfono y tableta

¿ES UN TELÉFONO?

 Casi. Galaxy Note 8 puede utilizarse como un teléfono convencional pero está diseñada como una tableta. Como el resto de la gama Note de Samsung una de sus ventajas es un bolígrafo sensible a la presión con el que se puede dibujar y escribir con precisión en la pantalla. Tiene ocho milímetros de grosor y pesa 335 gramos. Samsung no ha anunciado precios. Saldrá al mercado en los próximos meses.

DOS EN UNO

El cerebro de esta tableta se separa para convertirse en un spmartphone de cinco pulgadas con resolución Full HD. Como tableta, Asus Padfone Infinity ofrece el doble de tamaño de pantalla, 1o pulgadas, y algo más de resolución. La cámara, integrada en el teléfono, es de 13 megapíxeles. El precio combinado de tableta y teléfono rondará los 800 euros.

RESISTENTE Y MUY LIGERA

Con el mismo diseño que el Xperia Z, esta nueva tableta de Sony, Xperia Tablet Z, presume de un grosor sorprendente, de menos de siete milímetros y un peso inferior a los 500 gramos. La tableta tiene 10 pulgadas de pantalla y más resolución que el estándar Full HD. ¿Lo mejor? puede sumergirse en el agua sin miedo a que se estropee. Funciona con la versión 4.1 de Android pero recibirá pronto la 4.2 y estará disponible a partir de primavera por un precio cercano a los 500 euros, para la versión de 32 GB.

VUELVE HP

Después de un fallido intento de entrar en el mercado de las tabletas con la TouchPad y el sistema operativo WebOS, HP parecía dispuesta a abandonar el mercado de la movilidad. Slate, sin embargo, vuelve a poner a la empresa americana en la carrera. Es una tableta de aluminio de siete pulgadas equipada con Android y de bajo precio, unos 150 euros al cambio. Saldrá a la venta en las próximas semanas.

Comentarios