06 agosto 2013

El 4G no tiene sobrecoste en Vodafone

Vodafone ha decidido que su conexión 4G no supondrá sobrecoste alguno con respecto a las tarifas que ofrece actualmente.

Así que ya sabes, si tienes un Smartphone compatible con LTE y una tarifa de datos con Vodafone, no tienes que pagar ni un céntimo más, teniendo la posibilidad de sumarte a la conexión de datos 4G con la que navegarás muchísimo más rápido que hasta ahora con el 3G que teníamos todos y además, si te quedaras corto con tu ancho de banda que tienes contratado, tienes la posibilidad de sumar 1 GB a tu tarifa actual con los bonos que Vodafone está ofreciendo por sólo 9€ más.

El bono de 1 GB por 9€ de Vodafone así como otros bonos semejantes, que ofrecen también las demás compañías son un claro indicio de que los contratos actuales se están quedando cortos en lo relativo al ancho de banda, ya que con el nuevo LTE, se utiliza la conexión de Internet de nuestros móviles para, por ejemplo, poder ver vídeos en alta definición en Youtube. 

Y es que esto, al contrario que chatear por WhatsApp, supone un elevado consumo de megas en nuestra cuenta.

Igual tanto Vodafone, como sus competidores, deberían de plantearse ofrecer tarifas de datos con un ancho de banda más amplio, ya que que las tarifas de 1 GB o 2 GB están empezando a quedarse cortas. 

En los tiempos que corren, tarifas de 500 megas satisfacen realmente a muy pocos clientes con Smartphones. Y esto es un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario