Ventajas del Plan RED de Vodafone

Las tarifas nuevas de contrato Vodafone llegan junto a otro paquete de novedades entre las que cabe destacar la atención al cliente preferente, existen varias mejoras en la red 3 G que incrementan un poco más la cobertura en interiores y también aumentan la velocidad hasta los 43 Mbps, beneficios que se obtendrán contratando varios servicios bajo el mismo titular y con el nuevo Vodafone Cloud incluido.

El Servicio de Atención Vodafone RED, consiste en un servicio de atención telefónica personalizado formado por agentes preparados para resolver y asesorar las incidencias de servicio o técnicas en una sola llamada cuyo coste será de 30 céntimos por cada llamada, independientemente de su duración, aunque eso sí, de manera promocional, las llamadas serán totalmente gratuitas hasta el 31 de marzo del 2013.

La factura se seguirá tramitando de manera electrónica por defecto mientras que los clientes interesados en seguir recibiendo la factura en papel a través del correo normal, el coste asociado con los gastos de impresión y envío de la factura en papel será de 1 euro/mensual aunque de manera promocional... la factura en papel seguirá siendo gratis hasta el 1 de marzo del 2013.

Los clientes que tengan más de una línea a su nombre suyo, podrán beneficiarse de mejores precios en el ADSL, en el fijo de Vodafone y en la contratación de Internet móvil de 1 GB por 10€. Además de todo esto, en los próximos días será posible añadir ventajas novedosas a las segundas líneas móviles que se añadan en el ámbito familiar.

Comentarios