Todos los clientes con iOS de Vodafone, tienen gratis una nube

Los fabricantes que están apostando por ofrecer una nube para que los usuarios puedan subir sus archivos son cada vez más. Ahora esta moda ha llegado también a las operadoras de telefonía móvil, por lo que Vodafone ha querido crear la suya también, la ha llamado Vodafone Cloud; estamos de acuerdo en que no es la más original de las que hay, pero lo que es más importante, se entiende a la primera, a la perfección.

Después de haber desembarcado en Android, donde ya lleva varios meses, ahora le ha tocado el turno a iOS, contando con una interfaz que encaja perfectamente en el S.O. y que cuenta con algunas diferencias en este apartado, por lo demás ofrece las mismas funcionalidades para que no le falte ningún detalle.

Para todos aquellos que aún no lo sepan, se está hablando de 5 gigas totalmente gratis para los clientes de Vodafone, espacio que es posible ampliarlo si se paga una pequeña cuota. Tienen versiones para plataformas diferentes y pretenden ser un competidor para sus servicios como Dropbox.

Lo único que nos hace falta es ser clientes de la operadora roja y tendremos la aplicación de manera gratuita. No tiene muchas pretensiones, es facilita y sencilla y encima cuenta con algunas funciones adicionales bastante interesantes, como es la posibilidad de organizar tus fotos y poder verlas en una galería de imágenes.

Comentarios