Vodafone llora porque Movistar Fusión le robará muchos clientes

Ya cuenta por fin Telefónica con la aprobación de la CMT y ha activado a toda prisa todos los mecanismos necesarios, para poner en marcha la comercialización del popular Movistar Fusión, es una oferta nueva de servicios con factura única.

Por lo que, sus más directos competidores como Vodafone han protestado energicamente la decisión del organismo regulador. 

Según la compañía de Vodafone, la desequilibrante nueva oferta de Movistar no es replicable y contemplan recurrir en Bélgica en el marco regulador europeo.

El consejero delegado de Vodafone muestra no solo malestar por la decisión de la CMT en sus declaraciones, sino también una gran preocupación ante la nueva posibilidad de que Movistar vuelva a tomar una posición dominante en el mercado de las telecomunicaciones en España, como ha sido siempre. Hablando incluso de re-monopolización.

Mientras tanto, Movistar, que piensa que ande yo caliente ríase la gente; ha hecho públicas las primeras estadísticas que van haciendo una idea de la calurosa acogida que ha tenido Movistar-Fusión entre los clientes. Según los datos, más de 25.000 personas se han registrado en la reserva para que el próximo 1 de octubre del 2016 comiencen por fin los trámites para la contratación del famoso paquete de servicios.

Además, las previsiones de Telefónica, hablan de más de un millón de clientes Fusión para finales de año y es que, el que más barato pone las tarifas, se lleva el gato al agua.

Comentarios