09 diciembre 2014

Codigo descuento VODAFONE

Gracias a las últimas tecnologías salir de casa y ver el partido en cualquier parte será posible y sencillo gracias a Vodafone.

Porque Vodafone además de ser una de las principales operadoras que tenemos en nuestro país, tiene unos códigos de descuento de Vodafone, que ayudan a que tus pedidos online te salgan más económicos.

Se podrá acceder a toda la oferta de Gol TV desde el portal de Vodafone para el móvil y acudiendo a la sesión de TV. Si se dispone de un Smartphone Android, en el bazar de aplicaciones del sistema operativo de Google se encuentra la aplicación buscando Televisión Vodafone.

Asimismo el partido se podrá ver en HD en 12 cines de la región. Las empresas que exhibirán el clásico en alguna de sus salas son: Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco. El precio de las entradas será de ocho euros para los adultos y de seis para los menores.

Los responsables de las salas de cine destacan por encima de todo la gran calidad de imagen y sonido con el que se va a encontrar el espectador. La señal llegará en una resolución de 1.080×1.920 líneas, la máxima definición posible.

La señal de audio se distribuirá en multicanal 5.1, lo que permitirá percibir el sonido ambiente del campo, que llegará con toda su potencia. Aunque no habrá locución, así que el que quiera podrá seguir los comentarios del partido a través de una radio. 

Según Mediapro, la retransmisión en HD supone «disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen», mientras que el sonido Dolby Digital sin locución permite «sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas».

Asimismo, Mediapro ofrecerá por primera vez el partido en 3D en una sesión privada para patrocinadores en el Palacio de Congresos y Exposiciones, situado frente al estadio Santiago Bernabéu. «Es una proyección privada pero es un primer paso que podríamos abrir al público en un futuro», señalaron desde el grupo de comunicación.

El partido entre el Barça y el Real Madrid se podrá ver por primera vez en el móvil y en tres dimensiones, además de las pantallas de cine, el televisor de casa o el de los bares. Pero cuidado para los que elijan esta última opción. Gol TV va a cortar la señal en 237 bares de la región que no pagan el canon correspondiente por contratar el canal para un bar. 

La cadena gestionada por Mediapro quiere quitarse de un plumazo a todos los establecimientos que no están suscritos al servicio TDT Premium Gol Bar (157 euros al mes), obligándoles a abonarse a esta modalidad si quieren emitir este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario