Eva Mendes la cubana marrana

A esta actriz de origen cubano se la conoce más por lo bien que le sientan los vestidos de corte lencero que por su filmografía. Y eso que tiene a sus espaldas una interesante lista de trabajos desde que, en 1998, se estrenara en la película

Los chicos del maíz 5: Los campos del terror y apareciera en un capítulo de Urgencias. Desde entonces, ha trabajado con Will Smith en Hitch y con Nicolas Cage en Ghost Rider. Ecologista convencida, colabora habitualmente con la organización PETA y no ha dudado en posar desnuda en una de sus famosas campañas de concienciación sobre el uso de las pieles o de productos derivados de los animales. Proclamada la actriz más sexy

y sensual del año por la famosa firma de lencería Victoria's Secret, ha sido elegida también para protagonizar la nueva campaña underwear de Calvin Klein. Su imagen explosiva y típicamente latina ha conseguido que se la compare con Sofia Loren. No es de extrañar, teniendo en cuenta que son los looks inspirados en las décadas de los 50 y 60 los que mejor le sientan. Y aunque no es amiga de estilismos llamativos, está espléndida con las prendas ceñidas -faldas tubo y tops escotados-, que resaltan sus famosas curvas.

El modelito de Kate Hudson podría haber salido de la fantasía de un pintor abstracto. Pero no, simplemente recrea una combinación de colores que a la actriz no le sienta particularmente bien.

La actriz y empresaria americana intenta desmarcarse de su hermana Ashley a través de la ropa. Persigue un estilo hippy y descuidado que unas veces consigue y otras no. En esta ocasión, ha optado por ir a lo grande: maxivestido, cinturón ancho, pulsera doble... Todo contrasta tanto con su físico, menudo y aniñado, que parece que va disfrazada.

Mangas fruncidas en demasía y una falda con un largo raro (¿no parece un lado más corto que otro?). Parece que Leelee Sobieski ha estado buscando en el armario equivocado.

A Lucy Liu no le importa ir haciendo juego con la alfombra. Después de todo, el rojo es el color de la buena suerte para los orientales.Eso sí, tantos pétalos y corolas, más el volumen de la falda, resultan excesivos.

Comentarios