18 septiembre 2014

Meetic gratis durante 3 días

Ya puedes entrar de manera gratuita en Meetic y encontrar tu media naranja online, con un pase Meetic gratis, el cual te permitirá utilizar diferentes funciones de esta famosa página de contactos de internet.


Display grey 728x90


Si quieres entrar en Meetic tienes que registrarte con tu nombre de usuario y contraseña, además, debes de indicar si vas a buscar novio o novia por la red, la edad que te gustaría que tuviera tu futura pareja y tu lugar geográfico favorito donde quieres encontrarla.

Nada más que eso, es así de fácil, no olvides confirmar el email del pase gratis en Meetic España y listos, ya puedes acceder. Meetic España es el portal del amor online por excelencia. Según los últimos estudios que ha realizado Meetic, unas 52 parejas se forman diariamente en todo el país.

También tienes la opción de ver las opiniones Meetic antes incluso de darte de alta. Son muchísimas ya las personas que han encontrado pareja, un ligue o un amigo gracias a Meetic.

Es cierto que hay otros portales donde buscar pareja, pero Meetic aparte de ser el más conocido es el más seguro, fiable y recomendable, así que ánimo y a encontrar tu pareja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario