13 mayo 2014

Codigo descuento GROUPON

El joven consejero delegado, de 27 años, no quiere arriesgar y prefiere esperar a que escampe la tormenta bursátil. Sigue así los pasos de Groupon y sus cupones de descuento, otras flamante joya de internet, que también ha pospuesto su debut en el parqué.

Los países emergentes (Brasil, Rusia, la India y China), los BRIC, discutirán esta semana en una reunión con el FMI cómo ayudar a los estados de la UE con problemas de deuda soberana, los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España). 

Es cierto que a los emergentes, que producen el 10% del PIB del planeta, no les conviene otra recesión, pero tampoco van a lanzar el salvavidas gratis. ¿Qué pedirán a cambio? China ya ha puesto precio: comprará deuda sólo si se levanta el embargo de armas.

Y Brasil dice que comprará bonos de países «sólidos» como Alemania.

EEUU envió al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, a Polonia en del papel del señor Lobo de Pulp Fiction, pero sus recetas anticrisis -más estímulos y ampliación del fondo de rescate- fueron ninguneadas por el Eurogrupo, que mandó al emisario de vuelta a casa. Pero antes de abandonar la cumbre, dejó constancia de una «lamentable división» entre la UE y el BCE que está resquebrajando el euro. 

A la Casa Blanca no le ha sentado bien que despacharan a su mensajero. Así que Obama no tardó en llamar a capítulo a sus socios europeos, con los que se reunirá la semana próxima para discutir, en persona, sobre la crisis de la deuda.

La red social de Mark Zuckerberg, el diamante de las puntocom, ha retrasado su salida a Bolsa hasta 2012 por las fuertes turbulencias financieras que azotan los mercados, Y eso que Goldman Sachs valoró la compañía en 50.000 millones de dólares, con un PER (Price Earnings Ratio) de 25, y es que hay grandes expectativas de beneficios futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario