07 octubre 2012

Código oferta YOIGO

Hablamos de la compañía de telefonía que ha conseguido romper los moldes, teniendo a día de hoy las tarifas más económicas del mercado; con ofertas permanentes y actualizadas.

Y es que el código oferta Yoigo siempre ha sido considerado como propio de una empresa de low cost de las telefonías móviles.

Además de barata la compañía ofrece un servicio que para sí quisieran sus competidoras. Según los últimos estudios de mercado, hablamos de la compañía con más clientes satisfechos. Sus tarifas más recientes y novedosas son La del 2 y la Infinita, planas las dos, por supuesto.

Además, ahora te ofrecen la posibilidad de cambiar de hacerte con un móvil de última generación sin que este hecho repercuta apenas en tu economía. Sumando desde tres euros a tu tarifa habitual, puedes acceder a un terminal en propiedad.

Además de esas tarifas mencionadas, hay que destacar otras también, por ejemplo, si migras a Yoigo con "sólo sim" conseguirás gratis una BlackBerry y sin compromiso de permanencia, sin cuotas mensuales y sin alta, siendo válido para tarjeta y para contrato.

Otro producto que ofrecen y que merece la pena destacar es el bono de internet que ofrecen gratis para que sus clientes lo prueben con el navegador de su móvil, da igual que este sea de contrato o de tarjeta. Infórmate y comprobarás que están que lo tiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario