03 junio 2011

Codigo promocional VODAFONE

Los mejores códigos de descuento para Vodafone, junto con sus mejores ofertas y promociones, ya están disponibles para estos meses venideros.

Elige tu Apple iPhone 4 de 16 Gb, desde 0 euros, aprovechalo, que como esta oferta encontrarás pocas!! 

Es el iPhone más fácil de usar y potente que existe en el mercado actualmente, con este terminal podrás disfrutar como nunca de las mejores y más novedosas tecnologías, con unas aplicacionesi como Face Time, con las que podrás realizar vídeollamadas con otros iPhones, ofreciendo a su vez una imagen vibrante y precisa, con una resolución nunca antes vista en un móvil, gracias a que tiene 4 veces más píxeles que sus antecesores; por supuesto no podía faltar su flash LED, que es una de las grandes novedades que ha traído el nuevo iPhone 4, te saldrán unas fotos de lo más luminosas dónde se apreciarán todo tipo de detalles. 

Lleva incorporada una cámara frontal que para los autoretratos es ideal, pruebala y verás. 

Los vídeos o esas obras maestras que consigas hacer, podrás editarlas también desde tu iPhone; la verdad es que no le falta ni el más mínimo detalle a esta maravilla. Ofrece también un aspecto multiarea de lo más interesante, pudiendo pasar de un app favorita a otra, sin ningún tipo de interrrupción y sin que afecte de ningún modo a la velocidad de las ejecuciones de otras aplicaciones, ni por supuesto tampoco al consumo de batería. 

Según las opiniones de los usuarios de este terminal le dan una nota de "excelente", así que ya sabes... tanta gente no puede estar equivocada. Tiene una pantalla de retina que hace las maravillas del usuario más exigente, con un chat Web incluido. 

Ya no cabe la menor duda de que con este nuevo y sorprendente iPhone... la empresa Apple ha conseguido revolucionar nuevamente el mercado de la telefonía móvil, consiguiendo de este modo que otras compañías imiten su diseño y sus propiedades, aunque eso sí, ninguna ha logrado superarlo, ni en prestaciones ni en ventas; por algo será.

Si eres autónomo, Vodafone tampoco se olvida de ti, no te creas. Podrás estar siempre online con la conexión que te ofrecen de ADSL, con la máxima velocidad, con su router wifi y sin cuota de alta. Con una tarifa plana, para que puedas llamar a todos los números nacionales, pero a todos, todos eh!! 

Además, te dan la posibilidad de que tengas un número fijo en tu móvil, para que no se te escape ni una sola llamada. Con esta maravilla de ADSL Oficina Vodafone, podrás navegar igualmente desde ya, desde el primer instante que lo tengas y da lo mismo el sitio en el que estés, por lo tanto, no dudes en disfrutar de la banda ancha de tu móvil. 

Y no olvides que comprando online, la entreta es gratis, por lo que se convierte en una compra segura y ojo, si no estuvieras satisfecho con tu compra, no hay problema, la devuelves y aquí paz y allí gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario